Global Hits #210

Created on December 2, 2018

  • Chart track

    1

    0

    Clean Bandit - Baby (feat. Marina & Luis Fonsi)

    La portada de GH 210 es para la agrupación británica CLEAN BANDIT que se une al boom de la música latina en el mundo con BABY junto a MARINA LAMBRINI del país de Gales y el Puertorriqueño LUIS FONSI; Despega como # 1 en Israel, # 1 en canciones anglo en México y alta rotación internacional según el Airplay de Top 40 Charts.

  • Chart track

    2

    Mon Laferte - El Beso

    La cantante, instrumentista y compositora chilena nacida en Villa del Mar MON LAFERTE logra el tope de las listas en la república mexicana con esta fusión de cumbia-pop: EL BESO.

  • Chart track

    3

    Ava Max - Sweet but Psycho

    Dulce pero una loca, una psicópata, una inestable emocional es la sensación de Europa. Entra a las 15 canciones más fuertes globalmente en Itunes y Spotify, # 1 en Noruega, Finlandia, Suecia, Estonia, Dinamarca y Alemania.

  • Chart track

    4

    CNCO, Prince Royce - Llegaste Tú

    con la colaboración de PRINCE ROYCE asciende al cuarto puesto del listado latino mundial de Top 40 Charts

  • Chart track

    5

    Halsey - Without Me

    llega a los 10 primeros lugares del planeta con SIN MÍ, WITHOUT ME, una composición sobre el rompimiento de una relación tóxica, que según la prensa del corazón está dedicada a su ex, el rapero G-EAZY. Es platino en Australia y Canadá; Top 10 en Asia y en la radio pop de USA; y Top 4 mundial de spotify

  • Chart track

    6

    DJ Snake - Taki Taki ft. Selena Gomez, Ozuna, Cardi B

    es la locura en la India, España y latinoamérica, top 10 en europa; # 2 global de spotify y Itunes; 6 semanas como # 1 mundial en youtube

  • Chart track

    7

    Lady Gaga, Bradley Cooper - Shallow (A Star Is Born)

    Los críticos musicales de USA predicen que SHALLOW de LADY GAGA y BRADLEY COOPER puede ser la canción del 2018, puede ganar el grammy y el premio Oscar.

  • Chart track

    8

    Pedro Capó - Calma

    se vuelve viral, pega en toda latinoamérica, alcanza el # 1 en Colombia y surge en la mayoría de listados de nuestro continente.

  • Chart track

    9

    Prince Kaybee ft Busiswa & TNS - Banomoya

    En África lo que se escucha y se compra es BANOMOYA el deslumbrante trabajo del DJ de música house PRINCE KAYBEE.

  • Chart track

    10

    Panic! At The Disco: High Hopes

    lidera todos los listados del genero rock en el mundo entero con HIGH HOPES.

  • Chart track

    11

    Paulo Londra - Adan y Eva

    El ascenso de PAULO LONDRA con ADÁN Y EVA en Spotify es algo fuera de serie, puesto 20 mundial y # 1 de Spotify España en solo 3 semanas

  • Chart track

    12

    Ariana Grande - thank u, next

    un recuento de las relaciones de ARIANA GRANDE: tres semanas como # 1 de las 100 de Billboard en USA, # 1 en Inglaterra, Portugal y Canadá; # 1 global de Spotify, Itunes y Youtube y esta semana continúa como el Top de Global Hits.

Current track
TITLE
ARTIST