Luisa Fernanda W dice que quiere ser presidenta de Colombia, pero un error le ganó burlas

Written by on August 18, 2019

La colombiana Luisa Fernanda W no es ninguna extraña a la controversia, y aunque generalmente es su vida personal la que está en el ojo de todos, esta vez fueron sus aspiraciones laborales las que le ganaron muchas críticas. Resulta que la influencer dijo que quiere ser presidenta de su país, pero se le fue una falta ortográfica que le ganó muchísimas burlas.

Todo empezó cuando un candidato a la alcadía de Medellín, propuso que Luisa Fernanda y otros influencers dieran conferencias para inspirar a los jóvenes colombianos. Esto generó bastante debate, pero W salió a defenderse y a decir por qué su historia vale la pena ser contada.

“Tengo mi carrera universitaria, diplomado en políticas, y logré independencia económica a los 19 años. Vengo de una familia de clase media que me enseñó a trabajar por mis sueños, cuando las niñas del barrio sólo querían dinero fácil. Aquí hay una gran historia que contar”, escribió. Y pues sí, muy admirable y todo, pero después reveló sus aspiraciones a la presidencia y ahí fue donde todo se fue abajo.

“Siempre he dicho que cuando cumpla 40 años voy hacer la presidente de este país”, contestó a alguien que se burlaba de ella. El problema es que escribió “voy hacer” en vez de “voy a ser” y pues obviamente, las burlas se intensificaron a tal punto, que su nombre se volvió tendencia


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track
TITLE
ARTIST