La nueva canción de Miley Cyrus habla sobre su ruptura con Liam Hemsworth y es desgarradora

Written by on August 18, 2019

Es justo decir que no ha sido una semana sencilla para los shippers de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. El fin de semana pasado la pareja anunció su separación después de pocos meses de casados, y parece que las cosas no han sido tan amistosas como pensamos en un principio. Ahora, Cyrus estrenó una nueva canción que parece hacer referencia a la ruptura y es desgarradora

La canción llamada  “Slide Away” hace referencia a una relación aparentemente idílica que se volvió desagradable con los años… ¿ te suena familiar? La canción dice cosas como “Supéralo, ya no tenemos 17 / No soy quien solía ser / Dijiste que todo había cambiado / Tienes razón, yo ya crecí”. ¡Auch!

Miley también canta que “es tiempo de dejarlo ir” porque ya todo “estaba hecho polvo”. Aparentemente, la canción también hace referencia a las razones de la ruptura. Hace unos días se reportó que Cyrus había terminado la relación supuestamente por el abuso de alcohol y algunas otras sustancias del Liam (cosa que el equipo de él negó rotundamente); en la canción, MIley dice: “Quiero mi casa en las colinas. No quiero el whisky y las pastillas. No me rindo fácilmente, pero no creo estar de acuerdo”.

Aunque la canción no sea sobre su ruptura, definitivamente sí se convertirá en un nuevo himno para el desamor y el despecho. ¿Ya la agregaste a tu playlist de corazones rotos?


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track
TITLE
ARTIST