Encuentran taller de armas en casa de cantante Crecer German, pero juez lo libera

Written by on March 11, 2019

Un juez desestimó su detención este domingo, debido a que fue considerada “ilegal”.

 

El cantante Crecer Germán fue detenido en presunta posesión de una pistola calibre .22 por elementos de seguridad federal y estatal en la colonia Altabrisa de esta ciudad, pero no sería todo porque además descubrieron un taller de armas en su casa.

 

De manera extraoficial se comentó que en el interior del domicilio ubicado en el Circuito Miraloma #1921 del fraccionamiento Altabrisa había un taller de armería en donde se encontraron herramientas, piezas de armas y maquinaria instalada para el ensamblaje de armamento, según publica El Sol de Tijuana.

 

La noche del jueves, cuatro hombres, entre ellos el cantante local, fueron detenidos afuera del domicilio por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva, por portación de arma de fuego.

 

Sin embargo, en la audiencia celebrada la mañana de este domingo, el juez Baltazar Chávez, desestimó su detención debido a que fue considerada ilegal, junto con la de Andrei y Alain Ratinov; sin embargo, otro de los imputados, Carlos Rosas Valencia, continúa su proceso penal, debido a que fue detenido en flagrancia.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track
TITLE
ARTIST