Se cancela estreno en Nueva York de “Cold Pursuit” por comentarios racistas de Liam Neeson

Written by on February 6, 2019

Los organizadores de la premier consideraron que no era conveniente realizar el estreno tras los comentarios vertidos por Neeson.

 

El estreno en Nueva York de la película “Cold Pursuit”, protagonizada por Liam Neeson, fue cancelado el martes en medio de la controversia que rodea la historia de venganza y racismo que compartió esta semana para promocionar la película.

 

Los organizadores del estreno de la comedia oscura anunciaron la cancelación solo unas horas antes de su inicio programado.

 

En una entrevista con ‘The Independent’, el lunes, el actor de 66 años detalló un período de hace casi 40 años en el que acechaba las calles buscando matar a cualquier “bastardo negro” al azar, después de enterarse de que una amiga suya fue violada por un hombre negro.

 

El nativo de Irlanda del Norte se enfrentó a la reacción violenta en una entrevista en Good Morning America el martes, insistiendo en que “no es un racista” y solo mencionó su “impulso” para vengarse, porque el racismo y la intolerancia siguen siendo tan frecuentes hoy en día.

 

Pero al ver toda la indignación en las redes sociales, los promotores decidieron cancelar el estreno de la película.

A continuación el trailer de la película:

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track
TITLE
ARTIST