Brian May revela lo que Freddie Mercury hubiese odiado de ‘Bohemian Rhapsody’

Written by on December 13, 2018

Brian May, guitarrista de Queen, ha revelado qué hubiese odiado Freddie Mercury de Bohemian Rhapsody, el ‘biopic’ musical que lleva recaudados más de 597 millones de dólares en todo el mundo. Dirige Bryan Singer y Rami Malek es el encargado de dar vida al cantante, pero a Mercury le hubiese resultado bastante difícil algo en concreto del filme.

Mercury era un ‘showman’, un icono capaz de llevar las riendas de un concierto delante de miles de personas o de acaparar toda la atención en un videoclip, pero el músico no hubiese disfrutado hacer una película. Y menos una sobre él mismo.

No tenía paciencia. Le ofrecieron una residencia en el West End y él dijo: ‘Sí, lo haré. ¿Cuántos espectáculos a la semana?’. Ellos dijeron: ‘Ocho’. Y él contestó: ‘Haré un par’. No le gustaba repetir cosas. La paciencia no era una de las virtudes de Freddie. Creo que le hubiese costado aparecer todos los días en el set. No creo que hubiese durado mucho

Tristemente, Mercury no ha sido capaz de estar detrás de su ‘biopic’, pero el resto de miembros de Queen sí y ya han reconocido en varias ocasiones que están muy contentos con el resultado. “Nos satisface. Nos hace sentir algo… La he visto cientos de veces, en fragmentos y al completo, y sigue tocándome. Es muy emotiva“, concluye May.

Ya ha empezado la temporada de nominaciones a futuros premios y Bohemian Rhapsodyha conseguido un hueco en los Globos de Oro y competirá por el premio, en la categoría de drama, a Mejor película y a Mejor actor para Malek.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track
TITLE
ARTIST