todos los latinos que la rompieron en youtube en el 2018

Written by on December 10, 2018

YouTube lanzó su esperado video de Rewind, en donde se juntan los mayores influencers de la plataforma para celebrar los videos que la rompieron en la red durante el año. Entre el talento internacional, la presencia latina fue muy alta y vimos a algunos de nuestros youtubers favoritos como a JuKiLop, Luisito Comunica, Pautips, Lele Pons, Los Polinesios, y muchos más, pero eso fue sólo el principio.

Además, la plataforma hizo varias playlists en las que presentaban los videos más exitosos del año, y queda claro que el 2018 fue reinado por el talento latino. Desde músicos, hasta YouTubers, los latinos se hicieron presentes en los primeros lugares de todas las listas.
Por ejemplo, del top ten de canciones más escuchadas en la plataforma este año, 8 son canciones de latinos, y el primer puesto fue para nada más y nada menos que ‘Te Boté’.

Otros de los que aparecen en la lista son J Balvin, Nicky Jam, Daddy Yankee, Ozuna, Romeo Santos, Natti Natasha, Becky G, Reik y Manuel Turizo.
El Roast Yourself Challenge siguió siendo un reto muy popular en la plataforma, y YouTube celebró a los más vistos, pero el ganador para los latinos fue el de Calle y Poché.

Otros creadores que estuvieron muy presentes en el radar fueron Ami Rodriguez, Sofía Castro, Botonet, Skabeche, La Mafe Mendez, Killadamente y Xime Punch.
Obviamente, no todos los influencers pueden ser incluídos en el Rewind, y algunos como Werevertumorro, se mostraron molestos por ser excluidos de lo mejor del año.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track
TITLE
ARTIST