kylie jenner revela sus peores inseguridades

Written by on October 25, 2018

A pesar de que Kylie Jenner es conocida por su envidiable físico, la realidad es que ni ella está exenta de sentirse insegura sobre cómo se ve. Aunque después de dar a luz a su hija Stormi sólo le tomó un mes volver a publicar fotos candentes de cuerpo entero, la realidad es que Kylie ha luchado mucho con su cuerpo post-embarazo.

En el último episodio de Keeping Up With The Kardashians, Kylie se abrió con su hermana Kim Kardashian sobre todos sus problemas de confianza corporal después de dar a luz mientras revisaba su vieja ropa.

“Nada de mi ropa me queda”, dijo Jenner. “Me estoy deshaciendo de las cosas que siento que nunca van a volver a quedarme. Sé que nunca jamás voy a caber en unos jeans talla 25”, confesó.

“Simplemente me siento un poco insegura. Siento que mis caderas se han expandido. Mis jeans favoritos nunca me van a volver a quedar. Siento que mucha gente no lo entiende. Algunas personas simplemente juzgan mi cuerpo”, dijo.

Obviamente, el embarazo y dar a luz traen consigo fuertes cambios en el cuerpo de cualquier mujer y es completamente normal que Kylie aún no se acostumbre a esta nueva etapa, lo que no está bien es la cantidad de gente que siente que puede aventar comentarios negativos acerca del cuerpo de una joven que acaba de dar a luz. Afortunadamente, Kylie tiene una buena red de apoyo para ayudarla a superar sus inseguridades.

“Te voy a decir esto: sólo ponte dos pares de ropa moldeadora y sal de la casa”, le dijo Kim. “Sé que es muy pronto, y que Stormi aún es muy pequeña, pero simplemente tienes que seguir adelante. Tienes que ser confiada, consigue cosas que te hagan sentir bien contigo misma y encuentra tu balance”, le dijo la Kardashian a su hermana menor. ¡Estos consejos aplican para todos!

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track
TITLE
ARTIST