liam payne ataca a los medios por su trato sexista hacia las mujeres

Written by on October 23, 2018

Liam Payne dejó salir todo su coraje contra los medios por la forma en la que tratan a las mujeres después de que comenzara a circular una foto foto de él con una compañera de trabajo insinuando una posible relación romántica entre los dos.

El ex One Direction compartió un artículo en donde se detallaba la llegada a un hotel de él con “una chica misteriosa”, lo cual molestó mucho a Liam por reducir a un miembro de su staff a un interés romántico y recurrió a Twitter para ventilar su frustración.

“Mi equipo está lleno de mujeres listas, profesionales y talentosas. Me parece incorrecto que en la prensa las reduzcan a estar relacionadas románticamente conmigo simplemente por pararse a mi lado. ¿No es momento de que tratemos a las mujeres con más respeto?”, escribió Payne.

“Hasta el momento, la prensa ha hecho esto con cada miembro femenino de mi staff. Es degradante, algunas están en relaciones y complica el ambiente de trabajo cuando les hacen esto… Creo que debe parar aquí”, concluyó.

Liam fue alabado por defender a su equipo y por confrontar a los medios con su trato sexista hacia las mujeres y, obviamente, estamos totalmente de acuerdo con él.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track
TITLE
ARTIST