¡lady gaga confirma su compromiso!

Written by on October 17, 2018

¡Lady Gaga claramente está teniendo el mejor año! Además de estar rompiéndola en su nueva película ‘Nace una Estrella’, la Mother Monster acaba de confirmar que ¡está comprometida! Desde el año pasado había rumores de que Gaga se había comprometido con su agente, Christian Carino, y ella finalmente lo confirmó.

Durante el evento Women in Hollywood de Elle que se llevó a cabo este lunes, Gaga anunció casualmente su estatus de relación al llamar “prometido” a Carino por primera vez en público.

“Gracias a todos los seres amados en mi vida. Bobby [Campbell, su mánager], te amo. Todos en la mesa cinco. Mi prometido, Christian. Todos los seres queridos que me cuidan todos los días. Y Ryan Murphy, gracias por darme mi ´primer papel estelar [en ‘American Horror Story: Hotel’]. Sabes que ese Golden Globe te pertenece”, dijo Gaga.

 

Aunque Gaga no había confirmado su compromiso, si había presumido su enorme anillo de diamantes en redes sociales. El anillo rosa tienen un costo aproximado de ¡$400 mil dólares! OMG.

View this post on Instagram

#AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track
TITLE
ARTIST