justin bieber se siente “culpable” por el colapso de selena gomez

Written by on October 17, 2018

La semana pasada recibimos la triste noticia de que Selena Gomez fue internada en un hospital psiquiátrico después de sufrir un colapso nervioso. Para sus fans fue una noticia devastador, pero también lo fue para su ex, Justin Bieber, quien al día siguiente de la noticia, fue a buscar apoyo en su iglesia. Ahora, E! News reporta que Bieber se siente culpable por la situación de Selena.

Mientras que se reporta que Selena está trabajando muy duro en su recuperación, Justin no se está tomando nada bien la noticia. De acuerdo con la fuente: “Selena y Justin no están en contacto, pero las noticias de Selena definitivamente lo han alterado. Él se siente triste y arrepentido por Selena y sabe lo que es pasar por un momento difícil. También se siente culpable. Él quiere ayudar a todos. Realmente quiere que Selena sea feliz y es triste saber que ella está batallando con problemas de salud”.

Después de que Selena y Justin reanudaran y terminaran nuevamente su romance a este año, Bieber se comprometió y posiblemente se casó con Hailey Baldwin: “Todo ha sido abrumador para él desde que se casó y no es bueno para manejar las emociones. Ha estado muy emocional, pero siempre tiene buenas intenciones”, dijo la fuente. También afirmó que Hailey ha sido de gran apoyo para Justin en estos momentos.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track
TITLE
ARTIST