ariana grande rompe el silencio tras su ruptura con pete davidson

Written by on October 17, 2018

Ariana Grande se va a tomar otro descanso de las redes sociales después de que la noticia de su ruptura con Pete Davidson se hiciera pública. A través de sus Instagram Stories, Ari dijo un poco sobre cómo se ha sentido en estos días y sobre cuáles son su proyectos.
Ari primero comentó que estuvo grabando un especial del musical ‘Wicked’ en el que estará participando y que se sentía muy emocionada por eso, pero también aprovechó para decir que se va a despedir de las redes sociales un rato.

“Es momento de decirle adiós al internet sólo un ratito. Es difícil no toparse con noticias y cosas que estoy tratando de no ver en este momento. Todo es muy triste y todos estamos tratando muy duro de seguir adelante. Los amo y gracias por estar aquí siempre”, escribió.

Hace algunas semana, Ari también anunció que se estará tomando un descanso de la música para sanar tras la trágica muerte de Mac Miller y tuvo un pequeño colapso emocional en redes sociales, por lo que sabemos que un descanso no le vendrá nada mal.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track
TITLE
ARTIST