Nueva foto del pasado de Meghan Markle da de qué hablar en las redes sociales

Written by on May 26, 2016

Antes de convertirse en la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, tuvo una infancia común y llena de sueños, entre ellos convertirse en actriz y encontrar el amor.

La ahora princesa ha conseguido sus objetivos y se ha convertido en un símbolo del empoderamiento femenino a nivel mundial.

En las últimas horas salió a la luz una foto del pasado de la actriz, de cuando tenía aproximadamente 10 años y posaba sin gota de maquillaje y con mucha naturalidad para el anuario escolar.

La imagen ha generado todo tipo de reacciones, desde comentarios en los que halagan su belleza natural, hasta otros no tan amables en donde se burlan de su cabello rizado o color de piel.

Lo que es un hecho es que la esposa del príncipe Harry a sus 36 años conserva esa tierna sonrisa y una mirada soñadora con la que logró robarle el corazón al miembro más rebelde de la familia real británica.

El pasado de Markle ha sido motivo de investigación y divulgación, desde su ascendencia, la relación con sus padres y su divorcio, pero esto será algo a lo que la intérprete tendrá que acostumbrarse.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track
TITLE
ARTIST