0%

Julión Alvarez niega “vínculos” con el Narcotráfico…

Posted By: Rodrigo Márquez García On:


El popular intérprete de música norteña Julión Álvarez rechazó el miércoles las sanciones por supuestos vínculos con el narcotráfico que le impuso el Departamento del Tesoro estadounidense, las cuales atribuyó a envidias.

Álvarez y el astro del fútbol mexicano Rafael Márquez están entre 22 personas sancionadas por supuestos vínculos con una organización narcotraficante.

“Yo me he dedicado a hacer música, gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando”, dijo el miércoles por la tarde en una transmisión por Facebook Live desde un rancho en el que se podía ver un corral y escuchar el relincho de un caballo. “Son cuestiones de envidias, de celos, no sé si políticas también”.

“Me siento con la obligación de darles una aclaración a todos ustedes. No pasa absolutamente nada, yo nomás tengo que asesorarme”, agregó el cantante en el video publicado tras dos intentos fallidos por mala señal. A una hora de publicado, el video tenía más de 11.000 comentarios.

El manager de Álvarez, Alex Jiménez, no respondió de inmediato un email de la AP en busca de comentarios. Un vocero de Universal Music, empresa matriz del sello discográfico de Álvarez, Fonovisa, declinó hacer declaraciones.

El representante de Márquez, Enrique Nieto, tampoco contestó llamadas de la AP.

 

 

 


Comments
Play Cover Track Title
Track Authors