0%

Hija de Lupillo Rivera hace escandalosas acusaciones a su familia

Posted By: Rodrigo Márquez García On:


 

Abigail Rivera revela oscuro pasado de Chiquis, Juan y Rosie Rivera.

Después de que las hijas de Jenni Rivera, Chiquis y Jenicka, le hablaran supuestamente para amenazarla e insultarla, Abigail Rivera, hija menor de Lupillo Rivera, volvió a realizar un video en su cuenta de YouTube en donde asegura que ella deseaba arreglar las cosas con sus primas en privado, pero como no le responden ni llamadas ni mensajes, les advierte: “tendré que arreglar el desaSTRE QUE HICIERON”.

 

“Chiquis vino con la intención de lastimarnos y hacernos daño a mí y a mis hermanas, y especialmente a la casa que mi hija ve como su hogar. Esto es como ‘La historia de los Rivera‘ repitiéndose, y la razón por la que les digo esto, es porque es cierto”.

Abigail Rivera siguió con su relato, contando un episodio familiar no conocido hasta ahora: “Juan, Rosie, Brenda y la amiga de Rosie, Gladys, trajeron a sus amigos y entraron a la casa de mi madre cuando yo tenía 6 años, Ayana tenía 12, el bebé tenía 10 y Angélica tenía 4 años, vinieron y arrastraron a mi mamá afuera de la casa, le sostuvieron las manos y nunca olvidaré que mi tía Rosie le pegaba y le pegaba y le decía ‘te gusta eso pende** te gusta?.

Después arremetió contra la propia Chiquis y contra Esteban Loaiza: “Chiquis la regaste conmigo, y el tema que ya sabes sobre tú y Esteban, te vuelve loca. Voy a decir la verdad honestamente, por mi tía (Jenni), porque el día que falleció, Juan reunió a toda la familia en la sala, en círculo y dijo ‘Nunca vamos a hablar sobre Esteban y Chiquis, nunca’. Te acostaste con el esposo de tu mamá, con tu padrastro, en la recámara de tu madre ¿quién hace eso? Cuando pienso en esto, me hierve la sangre, primero porque ¿cómo pudiste hacerle eso a tu madre?, pero sobretodo porque no sólo eran tú y Esteban, fue un trío, eran Elena, Esteban y tú Chiquis, eso es enfermo”.

 


Comments
SHARE
Play Cover Track Title
Track Authors